domingo, 3 de junio de 2007

Mirando los números

Pasadas las tres de la tarde terminé de subir varias fotos al portal de internet donde trabajo. Me gustó la galería hecha por mí. Era sobre la victoria de la selección peruana ante Ecuador por 2-1 en España. Y no sé que me daba por estar refrescando constantemente la página. La razón era para conocer la cantidad de visitantes en la sección, pues esta tiene un contador. Al ver que en un lapso de dos horas y pico pasamos las 5 mil visitas me quedé gratamente sorprendido. Me sentí bien, a pesar que los domingos los niveles de lectoría son bajísimos. Es agradable que personas hayan visto en un tiempo récord todas las fotos que me bajé de la agencia EFE. Pero a mi mente vino inmediatamente el Miss Universo. Solamente poniendo una foto de las candidatas a la web de RPP, recibimos más de 3 mil visitas. La galería a base de las jóvenes aspirantes al cetro mundial de la belleza sumó en total cerca de 58 mil clicks. Guau. Ahora, a la gente le gusta el fútbol, pero las chicas se llevan de largo la preferencia de los internautas. Debo preveer para la próxima colocar una galería pero de las anfitrionas de los partidos.

No hay comentarios: