viernes, 1 de junio de 2007

Mi hermana me explicó por qué Cuto


No tengo el agrado de ser padre pero sé que algún día seré uno y muy bueno. Cuido de unos infantes cuadrúpedos propiedad de mi Aika como si fueran míos. Esa bolas de pelo son tan tiernas que provocan cargarlas. Hasta ahora han pasado por todos los brazos de los diversos integrantes de mi familia, menos de mi padre. Parece que se la tiene jurada a las pequeñas. Mi hermana ya bautizó a una. 'Cuta' le ha puesto. Preguntándome el por qué de ese nombre ella me dijo que se debía a su cola incompleta. Apelé a la Real Academia Española y me informo que dicha palabra terminada en o significa "Dicho de una persona privada de un brazo". Entonces me digo a sí mismo: "Ese defensa habrá sido conciente que todos estos años le dijeron carecer de un miembro superior".

No hay comentarios: