viernes, 15 de junio de 2007

¿De quién es esta invitación?

Me invitaron a una salida la cual yo no tenía idea alguna de su realización. Me sorprendió que la acreditación para esta reunión me llegara a la radio. Rápidamente comencé a pensar cuándo fue que dejé mis datos y a quién. Miré detenidamente la foto de mi pase. Estaba pixeleada. Me di cuenta que era una recortada bajada de mi Hi5. Entonces un amigo debe haber hecho la gestión. Esa página de muchos clicks está al acceso de cualquiera. Es fácil hasta introducir un video ahí. Todavía no hallaba en mi mente cómo se produjo la llegada de esta venia hacia mi persona. Mis demás compañeros no la han recibido. Es como si el deseo fuera que únicamente acuda yo. Mi curiosidad me pide cambiar mi día de descanso para ir a esta salida. La misma consiste en una visita a la fábrica de Backus. Espero tener el consentimiento de mis superiores. Hasta el momento sigo cavilando al autor de mi intriga. En los próximos días haré un par de llamadas. Tengo que hallar al responsable.

No hay comentarios: