martes, 17 de marzo de 2009

Yehude Simon: “No podemos rebajar al Perú por lo que diga Claudio Pizarro”

El primer ministro Yehude Simon no quiso polemizar sobre los insultos proferidos por el delantero del Werder Bremen, Claudio Pizarro sobre muchos hinchas peruanos. Todo lo contrario, afirmó que nuestro país no puede estar pendiente de lo que diga el ex capitán de la selección nacional.

En declaraciones al diario ‘Bild’ de Alemania en su interés por conocer su opinión sobre las denuncias de evasión tributaria y lavado de activos de la empresa Image, Pizarro dijo que "el Perú es un súper país, pero allá muchas personas son una mierda".

"Cómo vamos a perder (el tiempo) nosotros en lo que dice Claudio Pizarro. Estoy seguro que no ha insultado a todos los peruanos. No podemos rebajar al Perú a lo que diga él. Ahora nuestra preocupación es que el país necesita luchar contra la pobreza", remarcó el jefe del gabinete ministerial.

De otro lado, Simon calificó como extraordinario la posibilidad que Lima sea sede los Juegos Panamericanos del 2015, debido a que ello significaría más turismo e inversión para el país.



Finalmente, esbozando una amplia sonrisa festejó el liderazgo del Juan Aurich de Chiclayo en el campeonato descentralizado peruano. "El Aurich el primer año de su militancia en la profesional (primera división) fue subcampeón peruano y se clasificó a la Copa Libertadores. Estamos retomando ese camino gracias al Señor de Sipán", indicó con buen humor Yehude Simon.

Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Yehude Simon
Claudio Pizarro
Juan Aurich

1 comentario:

Vico dijo...

mmm pero si podemos perder el tiempo con lo que diga la inefable Karina Beteta, dandole premios a Magaly por su paso por la carcel, o tambien podemos perder el tiempo con las inauguraciones fantasmas del estado (ESSALUD).

Lo maximo papa gobierno, te keremos =)

Saludos