miércoles, 25 de marzo de 2009

“Álvaro Ugaz dejó su cuerpo porque no merecía quedar limitado”

El conocido médico naturista José Luis Pérez Albela confesó haber estado en la segunda operación del periodista Álvaro Ugaz y afirmó que su alma prefirió dejar su cuerpo porque luego de la intervención quirúrgica pudo haber sufrido mucho al tener un cuerpo limitado.

El director periodístico de CPN Radio falleció el último lunes a las 6 de la tarde en la clínica Maison de Santé de Chorrillos. La tragedia que le costó la vida se produjo en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 27 de la carretera Panamericana Sur. Las primeras investigaciones señalan que el auto que conducía impactó contra la parte posterior de un tráiler.

Numerosos familiares y amigos del comunicador desfilaron desde las 8 y 30 de la mañana del martes 24 de marzo por el velatorio de la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para darle el último adiós. Hasta el mismo presidente de la República, Alan García, acudió y calificó su muerte como un infortunio enorme porque era un joven profesional de muchísimo valor.



"Él mereció dejar ahorita el cuerpo porque un tipo tan activo no podía tener el cuerpo limitado. Yo estuve en la segunda operación, estuve ahí horas. Un ser creativo con un cuerpo limitado iba a sufrir. Es mejor que en otra dimensión lo goce", contó el especialista.

El médico señaló que había ido a visitar al periodista e intentó reanimarlo con magnesio, mineral que siempre ha incentivado su consumo. Al ver que estaba mal, juntó sus manos y empezó a orar.

Notas relacionadas:

El periodista Álvaro Ugaz falleció
Amigos y colegas le dieron el último adiós a Álvaro Ugaz
Juliana Oxenford pidió a los periodistas que entiendan su dolor

Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Álvaro Ugaz
CPN Radio

No hay comentarios: