miércoles, 11 de marzo de 2009

Madre de boxeadora critica parodia de 'Trikina Malnutrida'

Más allá de estar feliz por la llegada de su "engreída", doña Susy Dyson, madre de Kina Malpartida, hace una pausa para soltar toda su indignación contra "El especial del humor".

A la ex modelo no le causó nada de gracia que el "Gordo" Casaretto imite a su "retoño" como "Trikina Malnutrida", por lo cual pide acabar con esta parodia, pues "daña la imagen de mi hija".

"Mi hija es 'chonguera', tiene correa para todo, hasta se debe reír de eso, pero qué le digan 'malnutrida',eso puede molestarla ¿acaso Casaretto no tiene nada de cerebro? El 'Gordo' –para mí– es una vergüenza, es un tonto, esa es una broma de muy mal gusto. Si él piensa reírse de eso, es muy feo. Para su conocimiento, mi hija no es ninguna malnutrida; al contrario, es una muestra de salud, si quiere hacer su humor, que lo haga; pero con clase, porque lo único que está logrando es destrozar la imagen de mi hija", dijo la señora Dyson.

Dejó de lado la indignación para dar paso a la alegría de saber que puede compartir unos días de felicidad con su hija, la actual campeona de bo-xeo mundial, Kina Malpartida: "Estoy feliz, dichosa por tener una hija como Kina, ella ha trabajado bastante por este triunfo, se lo merece. Admiro su tenacidad y dedicación, tiene una vida muy ordenada, es buena profesional y un ejemplo de mujer, un ejemplo para la niñez".

Fuente: Ajá

Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Kina Malpartida
Susy Dyson
Trikina Malnutrida

No hay comentarios: