martes, 10 de marzo de 2009

Detienen a una anciana de 90 años cuando intentaba robar una casa


Una mujer de 90 años, identificada como Fanny Marulanda, fue capturada en Los Olivos cuando participaba en el robo a una residencia, según reportó hoy la Policía.

La anciana, con apariencia de dulce abuelita, llegó junto a dos mujeres a una casa que se ofrecía en venta en el referido distrito. Marulanda se encargó de distraer a la anfitriona con una supuesta negociación, mientras las otras dos se apropiaban de los objetos de valor.

Al ser descubiertas, las jóvenes se fugaron en un taxi que las esperaba, pero Marulanda no alcanzó a llegar y tuvo que intentar la huida a la carrera. Dos cuadras más adelante la edad la traicionó y fue alcanzada.

En la comisaría de Los Olivos, Marulanda despistó a los policías dándoles un falso nombre y aseguró que las dos mujeres la engañaron diciéndole que solo iban a pasear. No obstante, cuando se estableció su verdadera identidad quedaron expuestos sus antecedentes como ladrona.

De todas formas, horas después de ser detenida, la mujer fue dejada libre, debido a su avanzada edad, sin cargos en su contra.

Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
abuelita
robo
libertad



No hay comentarios: