sábado, 13 de septiembre de 2008

Nicolle Pillman es bella

Qué bonita es esta mujer. Quien haya osado poner en duda su belleza, le mando a los más avezados de Construcción Civil de Magdalena. Siempre me gustó esta chica, siempre.

Era mi favorita en Latin American Idol y yo la prefería por encima de Sandra Muente. No sé qué tiene ella pero me atrae como la miel a la abeja. Sus rasgos captan mi atención y en la exageración me pueden causar una erección.

A su retorno de Argentina fue recibida como una digna estrella internacional. Y se lo merecía. Ahora último estuvo en varios programas televisivos como Magaly Teve y El Especial del Humor. La verdad que la he visto más bella a esta mujer.

No voy a poner al detalle lo que siento por esta cantante por respeto a sus padres. Cuando en el trabajo dos amigos me contaron que la iban a entrevistar a su casa, de verdad me hubiera gustado ir. Así conocía el barrio y felicitaba a su mamá por brindar tanta beldad a tan exquisita fémina.

Sería una utopía pensar que más adelante le podré robar un beso. Pronto estará grabando para una firma importante o interpretará dúos con artistas extranjeros. De verdad, antes que esta chica llega a la cima, me gustaría cruzar con ella siquiera dos palabras.


Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Nicolle Pillman
cantante
peruana

No hay comentarios: