"Pensé que la justicia peruana era algo mejor, pero ese país, que es una mezcla de nazis y Pol Pot, ha condenado a una persona sin ninguna prueba. No lo voy a perdonar", declaró furiosa Satomi Kataoka, esposa del ex mandatario de Perú, Alberto Fujimori, al referirse a la condena de 25 años de prisión contra su esposo.
Fujimori fue sentenciado por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema por delitos contra la humanidad y secuestro. De esta manera, se determinó que saldrá en libertad el 10 de febrero del 2032.
"Veo a Fujimori como un Cristo que está siendo sacrificado. El juez y el fiscal son el demonio. No se le puede culpar por algo que ni ordenó directamente", dijo Kataoka al diario International Press.
La esposa de Fujimori que reside en Japón para administrar su hotel 'Princess Garden' en Tokio convocó a todos los fujimoristas "a luchar hasta la última instancia" por la libertad de su marido y dijo que ella también viajará a Perú en una fecha cercana para acompañarlos en la lucha por la inocencia de Fujimori.
"Quiero darle un golpe a Alan García porque es un marica. Él también tiene varias cosas que no querrá que se le investiguen", manifestó Kataoka con vehemencia.
Foto: Ipcdigital.com.
Notas relacionadas:
○ Satomi Kataoka 'hierve de furia' por condena a su marido Alberto Fujimori
○ Condenan a Fujimori a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad
○ Raida Cóndor: “La justicia defendió a mi hijo y entró en mi corazón”
Blogalaxia Tags:
Satomi Kataoka
Alberto Fujimori
Alan García
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario