Un spot publicitario de una empresa japonesa dedicada a la elaboración de textiles de alta calidad presentó como protagonista a una tierna alpaca peruana y ha hecho que los pobladores del ‘Imperio del Sol Naciente’ quieran conocer más a este animalito.
La compañía Kuraray contrató al publicista Miyadera Nobuyuki, de 47 años, para promocionar una nueva línea de productos inspirados en la filosofía ‘Mirai Ni Bakeru’ (Cambiando el futuro).
Nobuyuki creó un singular slogan para la campaña y eligió a una simpática alpaca bebé llamada ‘Kurarechan’, de procedencia peruana, que pertenece a la granja Nasu de la prefectura de Tochigi, al norte de Tokio. El publicista confesó que le gustaba cómo movía su boca, según reportó el El Blog del Peta, ex Japonenespanol.com.
El comercial se lanzó al aire el 24 de diciembre pasado y desde entonces ha tenido una gran acogida. No solo benefició a Kuraray sino también a la granja Nasu, que ha visto incrementada sus visitas en un 600 por ciento. Los nipones quieren conocer de cerca a la protagonista del comercial y al resto de sus familiares.
Esta no es la primera vez que Miyadera Nobuyuki trabaja con animales para hacer comerciales en Japón. En la década de los 80 dirigió un spot televisivo que promocionaba el walkman de Sony y tenía como protagonista a un mono de nombre Choromatsu.
La granja Nasu Alpaca Farm pertenece al empresario Seiichi Atsuta y cría alpacas peruanas para venderlas como mascotas. Además, comercializa sus pieles. Admire amigo lector el talento histriónico del camélido andino.
Notas relacionadas:
○ Alpacas ya están en Japón
Blogalaxia Tags:
alpaca peruana
Japón
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario