sábado, 7 de julio de 2007

Tratando de escribir después de tiempo es difícil

Después de tiempo me animé a escribir. Daddy Yankke y su pegajoso ritmo me acompañaban mientras plasmaba mis ideas sintácticamente. Tenía sueño pero ello no me inhibió de continuar. Un airecillo frío entró por debajo de la puerta de la cocina. En eso tuve de fondo musical al legendario tema de la película 'Rocky'. Mis dedos empezaron a moverse más rápido sobre el tablero pero el golpe en seco de una batería de fondo los sosegó. A mi mente se vino la imagen de Stallone corriendo por el mercado. Esta canción está bien posicionada en mi cabeza. Instantes después llegó la parte del coro de 'El Ojo de Tigre'. Iba a sonar nuevamente el estribillo pero la computadora lo impidió. El programa de música no avanzaba. Después de refrescarlo, escuché a lo lejos a Gianmarco cantándole al amor. "Respírame, soy paratí", fueron las palabras introductorias de 'Gota de Lluvia' para dar paso a un solo de guitarra romántico. En ese entonces solo me dediqué a escuchar. Para no perder el texto avanzado, grabé. Finalmente perdí la noción de qué escribir. 'La Oreja de Van Gogh' me acompañó hasta antes de irme a dormir.

No hay comentarios: