sábado, 7 de julio de 2007

Tengo que sacar tarjetas de crédito más seguido

Hace unos días solicité sacar una tarjeta de crédito en una conocida cadena de tiendas por departamento. Fui a un supermercado gigante. En el ingreso pedí información. Un joven amable me indicó avanzar unos pasos antes de la otra puerta. Caminé algo en distancia equivalente a una cuadra de mi barrio. Parecía un turista. Me faltaba tomarle foto a todo lo que encontraba por el camino. Finalmente llegué a un módulo donde una chica simpática me atendió. Pedí saber los requisitos necesarios para tener una tarjeta brillante muy parecida a la que ostentaba mi padre en sus años de prosperidad económica. Me empezó a interrogar el nombre de mi centro de labores, mi salario, mi número de DNI y otro datos más. Era un poco engorroso el trámite pero ella me lo facilitó. A la hora de preguntarme por mi ex trabajo le di Peru.com como respuesta. Su ceja derecha levantada a lo Jhonny Bravo me hizo entender su desconocimiento de este portal. Pedí permiso para meter mi mano en su computadora. Puse la dirección y le mostré dónde escribía mis notas de farándula no hace mucho. Haciendo click en 'Contáctenos' le hallé el teléfono de esa compañía. Al final de cuentas, me hizo firmar un papel verde lleno de letras y pidió mi retorno la próxima semana. Para entonces tendría respuesta si me darían una tarjeta de crédito o no. Después de compartir unos minutos con aquella fémina, me complacería volver a ese módulo para disfrutar de su sonrisa nuevamente. Sus ojos grandes y hermosos se quedaron registrados en mi retina. Es una pena que no pude captar toda su figura. El bendito mueble donde se apoyaba me permitía ver de la cintura para arriba.

No hay comentarios: