La Asociación Peruana del Consumidor (Aspec) envió al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) una denuncia contra la empresa D'Onofrio por publicidad engañosa. Ahora, ambos organismos realizarán las coordinaciones respectivas para investigar y sancionar a la mencionada compañía.
El día de hoy, supuestamente las personas podrían comprar en las carretillas amarillas cualquier helado a un sol cada uno. Varias personas se quejaron al respecto al aseverar que esta oferta no se cumplió a cabalidad.
“Hemos visto que los precios no han bajado y que (en algunos casos) te condicionan a la adquisición de un tercer producto (gaseosa). Hay una serie de distorsiones. Si hay más denuncias al respecto, que nos las hagan llegar al correo reclamos@aspec.org.pe, señaló el vicepresidente de la Aspec, Crisólogo Cáceres.
Debido a esta falta, Cáceres explicó que D'Onofrio podría ser multado, dependiendo de la gravedad y la reincidencia, hasta con 100 unidades impositivas tributarias (UIT).
Notas relacionadas:
○ D’Onofrio prometió para mañana un mayor control de los heladeros
○ Con 2'485.000 soles sería multada D’Onofrio, en caso de incumplir promoción
Blogalaxia Tags:
D’Onofrio
helados
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario