lunes, 3 de septiembre de 2007

La destrucción del sol

Hace poco he vivido una experiencia fuerte en mi vida. Y me he sorprendido por la forma cómo la he tomado: incólume. Y es raro porque un día antes tuve un sueño muy raro. No era astronauta pero podía divisar muy bien al sol. El astro rey destellaba encima mío pero de repente empezó a tomar un color rojizo.

Luego de ver como las llamas de fuego se mezclaban entre sí, un color negro se apoderó del carruaje de Apolo. Lo que sentí en mis sueños podría asegurar que fue un anticipo de lo que vendría al día siguiente. Esta escena tuvo como clímax la explosión de la estrella y el miedo embargó mi ser, al punto de despertar. Algo raro, no le había dicho esto a nadie. Veo que tenía sentido.

Cómo es, ¿no? Soñé la destrucción de una estrella, pero no de cualquiera, sino la cabeza del sistema solar ¿Tendrá algún significado o la Diosa Fortuna está jugando con mi suerte?

No hay comentarios: