El nuevo administrador de Panamericana Televisión, Alberto Cabello, señaló que no hay fecha de pago en este momento para pagar las deudas a los trabajadores de la llamada ‘Esquina de la Televisión’. Asimismo, negó que el gobierno esté coludido en apropiarse del Canal 5.
La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria(Sunat), uno de los principales acreedores de Panamericana Televisión, designó ayer como nuevo administrador de la televisora a Cabello, luego de que junto a sus inspectores ingresara en forma pacífica para tomar posesión de la televisora en ejecución de una medida cautelar.
“Les hemos explicado la situación por la cual están atravesando que es de extrema gravedad. No hay una fecha de pago en este momento porque estamos evaluando las cobranzas por venir. Han entendido los trabajadores y confían en Panamericana”, dijo.
Esta tarde, el sucesor de Genaro Delgado Parker se reunió con los empleados y ex empleados del medio de comunicación para explicarles que no hay dinero.
“La primera prioridad son los trabajadores, y por eso vamos a laborar con los mejores esfuerzos para que los anunciantes puedan confiar en nosotros”, precisó. Asimismo, negó que el gobierno esté detrás de la toma de Panamericana Televisión
CONFIRMADO. La representante de los trabajadores despedidos del Canal 5, Mary Vilca, confirmó que la Sunat no pagará los sueldos atrasados a sus compañeros de labor.
“La Sunat no pedirá préstamos ni pagará los sueldos, solo trabajará con el dinero que hay. Los trabajadores están desconcertados”, precisó a Perú21.pe.
Notas relacionadas:
• Nueva administración de Canal 5 despide a parte del equipo de “Panorama”
Blogalaxia Tags:
Panamericana Televisión
Alberto Cabello
Sunat
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)