jueves, 12 de febrero de 2009

Luis Castañeda Lossio reconoció que la demora en sus obras causa molestias

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, admitió que la demora en la realización de las obras en la capital, como la construcción del Corredor Metropolitano, generan malestar en la población, pero dijo que ello es en beneficio de los habitantes.



Por ejemplo, en estos momentos, la comuna capitalina viene rehabilitando la avenida Emancipación y desde hace algunos días el cruce de esta con Tacna. Asimismo, ha iniciado la rehabilitación de la avenida Universitaria, en el tramo comprendido entre Enrique Meiggs y Tomás Valle, en San Martín de Porres.

“La verdad es que sí originan molestias pero vamos a ver que los resultados van a ser ampliamente favorables. Nosotros estamos haciendo cambios estructurales porque estos van en beneficio del ciudadano”, afirmó Castañeda Lossio.

El burgomaestre afirmó que existen muchos problemas en el país pero estos no se solucionan de la noche a la mañana. Agregó que la cuestión es hacer las cosas seriamente.

Luis Castañeda Lossio apadrinó esta mañana en la Parroquia del Sagrario a los cuatrillizos Silvia, Beatriz, Alex y Enrique Huamaní Gamarra y al pequeño Jesús Emmanuel, nacido el pasado 25 de diciembre.

Luego de la ceremonia, los pequeños recibieron sus regalos en las instalaciones de la Municipalidad de Lima.

Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Luis Castañeda
Lima

No hay comentarios: