viernes, 27 de febrero de 2009

¿Diego Luna será hincha de Magaly Solier?

El trabajo de la actriz peruana Magaly Solier ha traspasado barreras al punto que se ha ganado el respeto y la amistad de muchos artistas nacionales y extranjeros.

Solier se ha consolidado en el extranjero por su papel de Fausta en ‘La Teta Asustada’, bajo la dirección de Claudia Llosa. Ahora quiere dar paso a su carrera musical y es por eso que a través de su página web está dando a conocer su primer sencillo titulado
‘Citaray’ de su disco ‘Warmi’.

Asimismo, usted amigo cibernauta puede ingresar a
www.magalysolier.com y de ahí pasarse al facebook de la ayacuchana, donde se aprecia entre sus amigos al crédito nacional Gianmarco; y los actores Adolfo Aguilar, Bruno Ascenso y Tatiana Astengo; entre otros.

También he encontrado algunos colegas míos incluídos en su base de amistades y navegando por ahí me topé con que Magaly aceptó hace poco a Diego Luna. Ahora, no puedo asegurar que sea la página personal del artista extranjero, pero una foto suya con barba ilustra el perfil.


El mundo de la Internet podría haber hecho posible contactar al protagonista de ‘Y tu mamá también’ con la cantante y actriz de Huanta.

Hasta el momento Magaly Solier cuenta con 1827 amigos en su Facebook. Si quiere conocerla, ya sabe que el intermediario es su web oficial.


Peru Blogs

Blogalaxia Tags:
Magaly Solier
Diego Luna
Gianmarco
Warmi



No hay comentarios: